12 de noviembre de 2016

Novedades del mes de Noviembre (Ediciones B, Ediciones Urano y Editorial Océano)

¡Hola Lectores!
El día de hoy les comparto las novedades que podremos encontrar en librerías en este mes :).


EDICIONES B


Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Pilar Cabero nació en San Sebastián y vive con su marido. Es autora de seis novelas: Entre lo dulce y lo amargo (ganadora del premio Rosas RomanTica’s 2012). Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. No tiene un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best sellers y se han traducido a varios idiomas. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita y mereció en cuatro oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. El monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna, una dama adiestrada para ser la novia perfecta. Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. Brandon Sanderson (1975), es un escritor estadounidense de literatura fantástica. Obtuvo un máster en literatura creativa en 2005 en la Universidad Brigham Young, donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy Ken Jennings.  Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. Sarah Lark 1958, escritora alemana, estudió educación y trabajó como periodista y redactora publicitaria. Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía.


La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. ¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? Anne Perry 1938. Es una escritora inglesa, es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX.  Berlín, 1939. Hannah Rosenthal es una niña judía de familia acomodada cuya vida sufre un dramático vuelco tras el ascenso de los nazis al poder. Su única salida podría estar a bordo del St. Louis, un transatlántico que parte rumbo a Cuba con casi un millar de refugiados. Armando Lucas Correa nació en Cuba. Escritor y periodista, actualmente es el jefe de redacción y principal portavoz de People en español, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos.  Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Anne Rice desde pequeña estuvo interesada en temas de vampiros y brujas. Sus más importantes obras bajo estos pseudónimos son la Trilogía de la Bella Durmiente, donde Rice dejó volar su imaginación portentosa situando la acción en parajes lejanos y palacios.


EDICIONES URANO DE MÉXICO

   
  

Más novedades click aquí.

EDITORIAL OCÉANO DE MÉXICO

Espada de cristal, La Deseos imposibles Lectora, La Lenguaje de las flores, El

Iván: la increíble historia del gorila del centro comercial  Incubación, La Estrella errante

Escudo de Kuromori, El Deshielo Calvin y Hobbes 4. ¡Monstruos de otro planeta!
Cazador de la oscuridad, El Poción del sonámbulo, La Poptrópica 2, La expedición perdida
Rebelión del tigre, La Primer día de escuela de Chu, El

Más novedades aquí.

   






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...