14 de abril de 2013

Blog Orgullosamente Mexicano.


Dejo esta entrada como información de que mi blog es Mexicano, el cual tiene el fin  de que con esto informamos a lectores que andan navegando por Internet  de las novedades y recomendaciones de libros que hay en México o de que llegarán y bueno también seria para dar la opinión de libros que lleguemos a leer y bueno así se animen a leer mas libros y conozcan que otros  géneros que les puedan gustar llegar a leer y donde los pueden encontrar.
De igual forma también podemos informar a demás personas las cuales tienen un blog que son de este país  y se sumen a la comunidad ,  así de esta  forma llegar a difundir mas la lectura por medio de Internet en nuestro país y claro no esta demás a las editoriales se fijen que hay cada vez más lectores en México e influya a que lleguen títulos nuevos de libros o re-ediciones de libros anteriores a nuestro país.
Espero no los haya aburrido con mi descripciones xD.
Hasta pronto y saludos!!



Nota: Si te interesa formar parte copia la imagen y haz una entrada para informar de porque de la imagen .
Esta imagen la tome del blog de El librero de Tetsu Hana, espero no le moleste y bueno pueden visitar su blog( en el nombre deje el enlace a su blog), saludos de nuevo.

3 comentarios:

  1. No me molesta que tomes la foto al contrario la puse para eso jejejeje, te agrego al directorio ok.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo de la lista de bloggs mexicanos, la cual formo parte! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...