18 de octubre de 2015

Shadows de Jennifer L. Armentrout.

Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano México/Plataforma Neo
No. de Páginas: 250
Serie: Saga Lux
Libro 0.5 de 5
Género: Paranormal Juvenil
Disponible en México

Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión:

Desde hace ya unos años quería leer este libro, que es la precuela de la saga lux o un libro compañero de la serie, en la cual conocemos a Dawson y a Bethany, que son personajes que se mencionan mucho en la serie, y con los cuales conocemos un poco más de los Luxen o nos adentramos al mundo de ellos si aún no hemos tenido la oportunidad de leer la serie anteriormente.

Como mencione anteriormente, en este libro tenemos la oportunidad de conocer a uno de los trillizos Black, en especial a Dawson, el cual aunque en aspecto es igual a Daemon, la personalidad es totalmente diferente, la cual me pareció un protagonista encantador, ya que a pesar de ser en ocasiones parecer un don juan, es todo lo contrario, ya que es: divertido, inteligente, amable, atento y es interesante como va demostrando su verdadera personalidad con Beth, es realmente genial. El personaje de Beth, también me ha parecido bueno, tenia una personalidad inteligente, también divertida y aunque hay momentos en los que te hace poner los ojos en blanco (por algunos pensamientos que tiene), no es desesperante leerla y para mi hace una buena pareja con Dawson.

También en este libro conocemos un poco más a Daemon Black, el porque se volvió un poco más critico de los que era antes, el porque ser tan protector con sus hermanos y el de su resentimiento hacia los humanos. De Dee conocemos que siempre ha sido un amor de persona o alíen xD, sin duda es la más amable de la familia Black.

A parte de que me han gustado los personajes, también me ha gustado leer que esta historia está narrada por ambos personajes, por lo que así conocemos un poco mejor a los personajes y aunque la historia no contiene una gran trama, ya que se centra en la relación de Dawson y Beth, en como se conocen y en como va evolucionando su relación, la cual esta llena de diálogos divertidos y momentos de acción de algunas peleas, con un final impactante, que te deja con ganas de leer los siguientes libros de la serie y saber que sucederá con ellos.

Sin duda fue una historia muy entretenida y con la cual pase un rato agradable y con el que conocí un poco más de la saga y del pasado de los personajes. Un libro recomendado para quien quiera comenzar con la saga, para los fans de la saga o simplemente para pasar un rato agradable y entretenido.


Mi puntuación:


3.5/5


Otros libros de la serie:
     
  

**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...