23 de septiembre de 2015

Uno más uno de Jojo Moyes.

Uno más uno (Jojo Moyes)
Título: Uno más uno
Autora:Jojo Moyes
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial/Suma de letras
No. de Páginas:400
Libro sin serie
Género: Ficción
Disponible en México

Sinopsis:
Jess Thomas, una madre soltera con dos trabajos y dos hijos, hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías#
Por su parte, su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Es entonces cuando llega a sus vidas Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar a Jess.

Opinión:
Esta novela desde que fue publicada en España, me llamo mucho la atención, por la sinopsis y porque quise leer mas libros de la autora.

Lo primero que me gustó del libro fue que el libro se encuentra narrado desde  4 puntos de vista, que son Jess, Tanzie y Nick, los hijos de ella y por supuesto Ed, me gusta eso porque así conocemos a los personajes más a fondo y la historia la vemos de los puntos de vista de todos; que piensan, porque actuaron de tal manera y también a través de la historia te vas encariñando con los personajes. Como me paso a mi, que me encariñe con Tanzie, ya que fue un personaje divertido, inteligente, una máster en las matemáticas y por supuesto gracias a ella (a su situación actual) conocen mejor a Ed. 

La forma en que se van conociendo todos es muy divertida y lo mejor es que entre todos se van ayudando a superar algunas etapas difíciles que están pasando.

Al principio creí que me encontraría con una historia romántica y tal vez un poco triste (como el libro anterior de la autora), pero me sorprendió encontrarme con una historia divertida, con personajes fuertes, cariñosos, familiar y un romance entre Ed y Jess, que aunque pasa a segundo plano para mí equilibro muy bien la historia, ya que a pesar de ser corto y rápido, para mi fue sincero y lindo :3.

"Cuando estaban solos y la abrazaba, con la palma de la mano sobre su muslo, con un toque de posesión, y notaba su respiración pausada en la oreja, Jess tenia la certeza de que todo iba a ir bien. No porque lo consiguiera Ed- que tenia sus propios problemas que resolver-, si no porque la suma de ambos daba inexplicablemente como resultado algo mejor. Entre los dos lo  conseguirían."

Otro punto a favor del libro son los lugares en los que se desarrolla la historia como Inglaterra y Escocia. Una historia que no fue tan fuera de lo común, pero con personajes divertidos y a pesar de sus problemas, saben que siempre saldrán adelante. Me ha encantado como a pesar de ser un historia sencilla lograr atraparte desde las primeras páginas y al final dejarte una buena sensación con unas cuantas enseñanzas.

Un libro que recomiendo para los fans de la autora y a los que busquen una historia sencilla, pero con mucho contenido.Y ojalá pronto traduzcan más libros de Jojo Moyes.

Mi puntuación:
5/5

Otros libros de la autora:
libro libro

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**




1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    No sé si probar o no con esta autora, aún no lo he decidido, jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...