9 de septiembre de 2015

La Maldición de los Scarletti de Christine Feehan.

Título: La Maldición de los Scarletti
Autora: Christine Feehan
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de páginas:384
Libro sin serie
Género: Romance Paranormal/Histórico 
Libro recomendado para mayores de 18 años
Disponible en México.

Sinopsis:
icoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

Opinión:
Christine Feehan, es de mis autoras favoritas de género de romance paranormal, ya que sus historias contienen personajes que me gustan sus personalidades y los sitios donde desarrollan la historia son maravillosos como lo describen. La mayoría de libros que he leído de la autora hasta ahora han sido muy buenos, pero también en ocasiones me he topado con algunos que no han logrado convencerme del todo.

Este libro fue un poco diferente a los otros libros que había leído de la autora, porque  esta historia se encuentra narrada en primera persona, por nuestra protagonista Nicoletta, a través de ellas conocemos su ciudad, sus dones, su forma de vida, sus amigos, por supuesto la maldición que persigue a los Scarletti y a Don Scarletti.

La protagonista no me gustó mucho, ya que había momentos en los que me parecía muy fuerte, inteligente y madura, pero había otros momentos en los que se me hacia un poco insoportable con sus dudas,  el no confiar del todo en si misma, en ocasiones huir y no hacer frente a su destino. Lo que me ha gustado fue como inicio la relación con el Don, ya que no se lo puso fácil, al igual me gustó como entre ambos se apoyaron para descubrir que hay detrás la Maldición que persigue a las mujeres Scarletti y encontrar respuestas sobre el pasado que los atormenta. Me encanto también leer como poco a poco se van enamorando, aunque falto un poco más de conexión.

Algo que complemento esta historia romántica  y me pareció muy acertado, fue ese toque de misterio y suspenso que tenia la trama, el descubrir que era la maldición y ese misterio que rodea el Villaggio de los Scarletti. La descripciones como siempre en los libros de Feehan, son muy buenas, ya que no pierdes detalle de nada,  tanto de los lugares que describe como el Pueblo donde vivía Nicoletta, así como el Villagio y sus jardines.  También hubo algunos personajes secundarios que apoyaron la trama como; su madrina de Nicoletta (aunque a veces se me hacia un poco insoportable), la sobrina de Don y su amiga de Nicoletta (que le ponían momentos divertidos a la historia) y algunos personajes que contenían mucha maldad u.u.

Un libro que me gustó, pero que a mi parecer le falto un poco de más conexión a la pareja (me habría gustado más, si hubiese ambos puntos de vista en la narración xD) y saber un poco más de sus dones, pero a pesar de lo anterior, pase un rato agradable y entretenido con este libro.
Y que me dejó con ganas de leer el otro libro autoconclusivo de la autora  (La Guarida del León), ojalá llegue pronto xD.

Mi puntuación:
3.5/5

Otros libros de la autora:
  
Proximamente en Español:
Dark Blood

**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**


1 comentario:

  1. Pues espero leerlo pronto porque tiene todo lo que me gusta en un libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...