7 de agosto de 2015

Reiniciados de Amy Tintera.

Reiniciados
Título: Reiniciados
Autora: Amy Tintera
Editorial: Editorial Océano de México/Océano Gran Travesía
No. de Páginas:366
Serie: Reiniciados
Libro 1 de 3
Género: Distopía/Ficción
Disponible en México

Sinopsis:
. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Opinión:
Un libro que sin duda ha sido adictivo  para mí desde el inicio, porque a pesar de contener lo típico en este tipo de historias distópicas contiene el propio toque de la autora, una historia con un personaje singular y un mundo nuevo muy interesante.

Esta historia me gustó porque en este libro vemos el punto de vista de una Reiniciada, la cual no es humana y la cual no es apreciada por los humanos, pero la cual sirve para sus planes. El libro se encuentra narrado en primera persona, por Wren, la cual vamos conociendo parte de personalidad, sobre su control y su fuerza, también sabemos parte de su vida antes de ser reiniciada y parte de su vida en CARH.  Nos va contando y explicando sobre los Reiniciados, parte de como se originan, cuales son sus ordenes y como en el caso de ella, algunos son temidos por ya no ser humanos y por tal vez ya no sentir emociones. 

Fue interesante leer como Wren comienza a relacionarse con Cam un reiniciado, que parece aún humano y como no se comporta como la mayoría de Reiniciados novatos, también me gusta como a veces la saca de sus casillas pero  al final logra superar algunos obstáculos con ayuda de él y como va cambiando su visión tanto de CAHR como la de ella. Me encanto esa chispa de romance entre ambos personajes,  el cual a mi parecer complemento muy bien la historia y obvio mi parte romántica le gustó. A pesar de ser un libro narrado en primera persona, esta muy bien descrito y bien enfocado en todo, no nada más en ella y su mundo, si no que se enfoca en darnos a conocer parte del mundo que creo la autora en donde los humanos no conviven abiertamente con los Reiniciados o que les temen, también me encanto como Wren es como una leyenda entre humanos y Reiniciados. 

Una historia con mucha acción, con momentos de suspenso, algunos otros crueles pero también contiene momentos divertidos en especial cuando aparece Cam xD y que sin duda al final te deja con las ganas de continuar con la serie y saber que pasará con ellos.

Mi puntuación:
4.5/5

Siguiente libro de la saga:
15769788

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**



1 comentario:

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...