23 de septiembre de 2013

Deseo sombrío de Rita Herron

Deseo sombrío

Título:Deseo Sombrío
Autor:Rita Herron
Editorial:La Factoría de Ideas/ sello Pandora/Editorial Océano
Páginas:256
Libro 1 de 3
Serie: Deseos Prohibidos(The Demonborn)
Género: Romántica/Paranormal/Erótica
Edad Recomendada para mayores de 18 años.


Sinopsis:
Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

Opinión:
Desde que vi este libro me llamo la atención, principalmente el argumento, ya que de vez en cuando me gusta leer algún libro con este tipo de temática de detectives, asesinos, un poco de romance/erótico y con toques sobrenaturales, aparte de que su portada es muy bonita y quería conocer que tal escribe esta autora.

Desde el inicio del libro nos presenta a seres que viven paralelamente con los humanos, en este caso los demonios y señores de oscuridad(los líderes del inframundo), en este libro solamente nos presenta a los personajes principales y parte de su misión, la cual es descubrir al asesino (el cual no es humano) que acecha  este pequeño pueblo de Tenesse y detenerlo.

Los personajes principales son; Valtrez quien es  mitad demonio, tiene una personalidad oscura, es un poco egoísta, solitario y fuerte. Clarissa en cambio es luz, solidaria y  también es fuerte. Aunque ambos tienen personalidades muy diferentes tienen en común su pasado, ya que ambos fueron huérfanos, desde pequeños se conocen  y ambos saben que no son personas normales. Cuando se vuelven a ver, en este caso, el como agente del FBI y ella como psicóloga (aparte de que puede ver a los fantasmas de las victimas) lo cual es de ayuda para resolver este caso y claro también existe la atracción entre ambos, pero se tratan de evitar, ya que si ceden a ella puede ser malo para ambos.

La narración es en tercera persona, este tipo de narración me gusta porque conocemos todos los puntos de vista  de cada personaje principales y secundarios. Los diálogos son entretenidos y entendibles con descripciones buenas, aunque pienso que le faltaron algunos pequeños detalles para que fueran mejores. Me mantuvo con un poco de suspenso y pensando quien podría ser el asesino.

Es un libro que tiene una historia buena, aunque siento que le faltó a la autora explotarla más, ya que el desenlace del libro fue muy rápido y al final me dejo con ganas de leer el siguiente libro xD. Es una buena introducción a esta serie de la autora la cual se llama “Deseos Prohibidos”, los cuales serán de los 2 hermanos de Valtrez y los siguientes libros son:

 
Aún no son traducidos :(.

Es recomendable, para aquellos que les gustan las historias románticas/eróticas con un poco de suspenso sobrenatural.
Le doy:
3/5
Es un buen libro, para pasar un rato agradable y también es una buena introducción a la serie Deseos prohibidos.


*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar para reseña*




1 comentario:

  1. La portada es hermosa *w* lo quiero jaja a pesar del 3 supongo que esta entretenido aunque deberá esperar porque debo comprar otros peques.
    Buena reseña Isabeau ;) saludines!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...