12 de abril de 2013

La antigua Magia-Lisa Kleypas



Titulo: La antigua magia
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Pagina:348 
ISBN:84-666-2083-4
Precio:180.00 pesos
Año:2005
Edad : para mayores de 18 años





Sinopsis
 Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John Mckenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora Mckenna ha hecho fortuna y ha regresado, mas atractivo y seductor que nunca. y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones.
Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con mas fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelantes sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Opinión.
 Este libro fue el primero  que leí de Lisa Kleypas, y con el cual me volví seguidora de este género y de esta autora.

Para mi es una historia la cual te engancha desde la sinopsis del libro, y también cuando lo empiezas a leer, ambos eran jóvenes, de como se conocieron, como se empezaron a enamorar y de como ella sacrifica su amor para salvarlo aunque lo malo fue que lo lastimo por lo cual el se siente traicionado y hace que el planee vengarse de ella en el futuro. En lo personal te enamoras de el personaje de John Mckenna, ya que como sobrevive después de que lo echan de la mansión y de como trabajo para llegar  hacer quien es un hombre que hizo su fortuna en américa.

Bueno los personajes estan muy bien para mi Mckenna es un hombre muy fuerte, valiente, orgulloso y a pesar de que cree que odia a Aline, en verdad la sigue amando, en lo personal a mi me enamoro jijiji. El personaje de Aline para mi es un personaje que se hizo mas fuerte después de separarse de John y bueno ella tampoco lo dejo de amar,  en ocasiones si me llegaba a exasperar porque no  se daba cuenta de que el aun la quería, y bueno se dejaba llevar mas por el dolor y el creer que el no la iba a querer por el accidente que había sufrido años atrás.
De igual forma los personajes secundarios no se quedan atrás en esta historia conocemos a Marcus Westcliffe, el cual es el hermano de Aline y el que sale en otras historias de Lisa Kleypas, bueno en esta historia es un personaje importante ya que hace ver a su hermana que aun tiene oportunidad, al igual que se hermana Olivia y Gideon el cual es amigo de Mckenna, y bueno en este libro también viene su historia la cual me divierte también, en esta ocasión Olivia ayuda a que Gideon salga de su adicción.
En conclusión es una magnifica novela de Kleypas, la cual es muy recomendable y claro tiene mucho romance xD, y bueno aquí en México se puede comprar y un precio muy accesible ya que salio en  bolsillo.

Les dejo también unas citas que me gustaron de este libro:


"- Ahora te parece que me quieres. Pero ya  cambiarás. Llegará el día en que no te costará en absoluto olvidarte de mí...Yo soy un bastardo. Un criado...
- Eres mi otra mitad." 

“ Aline - murmuró- ¿Sabes qués es el infierno?
- Si- Los ojos de Alina se desbordaron de lágrimas-. Tratar de vivir cuando tu corazón late fuera de tu cuerpo.
- No. El infierno es saber que tenías tan poca fe en mi amor que estabas dispuesta a condenarme a la agonía de por vida."

“.. y escuchar las palabras que habías escrito me hizo comprender... que en tanto hubiera una oportunidad de que tú estuvieras en este mundo, yo querría seguir viviendo en él"

“-Quiero tus lágrimas, tus sonrisas, tus besos…, el olor de tu pelo, el sabor de tu piel, el toque de tu aliento en mi rostro. Quiero verte en la hora final de mi vida, para yacer en tus brazos mientras tomo mi último aliento. Te amo.”



Nota: Les dejo los datos de la re-edición,  yo tengo el anterior, pero si alguien quiere comprarlo ya esta en de bolsillo.

Titulo: La antigua magia
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B/Zeta
Pagina:336
ISBN:97-8849-65465-85
Precio:140.00 pesos
Año:2010

5/5


* Isabeau *

6 comentarios:

  1. Ummm este no lo habia leido, que saga es? creia que me habia leido casi todo lo de Lisa Kleypas jijij pues no me falta este, lo pondre en mi lista de pendientes, saludos y te sigo, espero que me des ideas para leer o que yo te de ideas a ti. si necesitas algo ya sabes avisame.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por seguirme, no este es independiente aunque yo opino que podría entrar dentro de la saga de las Florero ya que aparece Marcus Westcliffe el protagonista de Sucedio en Otoño, gracias y claro cuando quieras te doy algunas recomendaciones. saludos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Umm tampoco no creo que sea Marcus Westcliffe porque lo unico que le podemos echar en cara a Lisa Kleypas que utiliza los mismos personajes,y creo que lo lei en una novela suya o en algun blog que utilizaba los mismos personajes.

    ResponderEliminar
  4. Lei el libro aunque no me facino del todo, si me gusto no lo niego. Pues es de una de mis escritoras favoritas del genero XD
    Espere unas cuantas cosas mas en el final con respecto a los protagonistas, soy bien exigente XD
    Saludos!:3

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Esther Borrero Calderita ah si hay varios personajes que en ocasiones salen en varios libros de Kleypas, como Marcus que sale en esta novela, en la serie de las florero y donde tiene su propio libro, también esta Derek Craven que sale en varios libros como en cuando tu llegaste, sueña conmigo y escucha tu corazón de la antología ¿donde esta mi héroe?, y bueno creo hay mas personajes pero no lo recuerdo, pero aun así son muy buenos libros los de kleypas.

    Hola Geovanna si también es mi favorita en este genero, gracias por el comentario, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. En lo personal este libro me parece uno de los mejores de Kleypas, y sin duda como dices McKenna es un excelente personaje, en lo personal me gusta todo el libro pero lo que más me gusto es que tuviera dos historias de amor, la principal y la de la hermana menor con Gideon y adore conocer a Marcus porque luego lo mega disfrute en la serie las Wallflowers.

    Excelente reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...