16 de diciembre de 2014

Crónica: Plática con Laini Taylor en el D.F.

El miércoles 10 de Diciembre de 2014, fue un día increíble y uno de los que ya forma parte de los  mejores días de mi vida hasta ahora :D.

Días antes no me hubiera imaginado que podría conocer a Laini Taylor, autora de  la saga Hija de Humo y hueso (bueno si sabía que iba a conocerla,  porque iba a ir a la firma, ya hasta tenía planificado mi día; de a qué hora tenía que salir y cuál sería la mejor forma de llegar a la librería y la más rápida , también sabía que tenía que llegar temprano y que me llevaría un buen tiempo en la fila), solo sabía que serían unos minutos que podría saludar a Laini y no  estaba segura si podría tomarme foto con ella. En fin, ya estábamos a unos días del evento y yo estaba muy emocionada, ya hasta a mi familia la tenía loca de tanto que les recordaba que ya faltaban pocos días para la firma xD,  cuando recibí la invitación (Millones de gracias Yes)  a una plática con la autora en la oficinas de la Editorial PRH, lo cual me ocasiono mucha emoción y estaba que no me lo creía :@.
Llegó el día tan esperado, a pesar de algunos contratiempos logre llegar a tiempo a la cita, la cual era a las 11 a.m. y donde pensé que tal vez ya había comenzado la conferencia :s , pero por suerte no y al llegar vi que ya habían llegado varios invitados tanto blogueros como booktubers.
Después de algunos momentos nos comentaron, que Laini ya había llegado y que pronto comenzaría la conferencia de prensa, al final llegó y fue un momento muy emocionante verla llegar y saludando a todos con una gran sonrisa, iba a acompañada de su esposo Jim Di Bartolo y su pequeña hija Clementine, por supuesto también la acompañaba su interprete Teresa, entre otros asistentes. Al inicio nos presentamos todos y comenzó la ronda de preguntas, las cuales respondió todas muy amablemente y sus respuestas siempre fueron muy completas, en ocasiones iban acompañadas de una anécdota divertida, las cuales me engancharon y las cuales llegue a imaginar xD y como la traductora supo expresarnos muy bien lo que nos quería transmitir Laini, esa fue mi percepción.


Algunas de las preguntas que respondió fueron sobre los personajes y el mundo fantástico que creo, las cuales fueron surgiendo poco a poco y también poco a poco la trama y la historia fueron cobrando sentido; también nos comentó que pronto habría una adaptación cinematográfica del primer libro de Hija de humo y Hueso, también nos platicó un poco de su nuevo libro que será de ciencia ficción y la historia transcurrirá  a mediados del siglo XIX y la cual ya tengo curiosidad por leer. Y también que posiblemente haya una secuela de la saga de Hija de humo y hueso con otros personajes como protagonistas *w*.

Les comparto el video de algunas preguntas que se hicieron :D




Cuando respondía cada pregunta, me quedaba maravillada con su respuesta, ya que la forma en que respondía era súper completa y no quería que terminara, el tiempo se pasó muy rápido y  llego el final de la conferencia y con ello la firma de libro, que muy amablemente firmo y también respondió algunos comentarios con una gran sonrisa siempre y de igual forma acepto tomarse fotos con todos, simplemente es una autora súper genial, es sencilla, amable y muy atenta con sus lectores.





Doy muchas gracias a Yes (por incluirme en el evento) y a la Editorial (Estela Carrillo, Ceci Barragán y demás organizadores) por organizar  tan maravilloso evento, por brindarnos la oportunidad de convivir y platicar con la autora, que como he dicho antes es súper genial y maravillos, y quien fue al evento y a la firma en la librería El sótano lo sabrá muy bien.

Aunque ya no pude quedarme más tiempo después de que finalizara el evento fue genial haber vuelto a ver a mis compis blogueros y haber platicado con ustedes chic@s.



Y ojalá pronto vuelva Laini Taylor a México.

Por último les comparto un pequeño vídeo, con saludos para ustedes lectores.


De nuevo muchas gracias Yes.
Saludos y gracias por leerme.



**Algunas fotos pertenecen a la páginas de Facebook de Me gusta Leer México.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...