12 de mayo de 2014

Novedades de Alfaguara Infantil.

¡¡Hola de nuevo!!
También les comparto las novedades de la editorial  Alfaguara Infantil del mes de Mayo.

¿De qué color es tu sombra? de José Ignacio Valenzuela.

Portada de ¿De qué color es tu sombra?

The Creature Departament de Roberth Paul Weston.
Portada de The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo
Sinopsis:
Un laboratorio escondido.
Un increíble invento.
Y unas criaturas bastante inusuales...
Elliot y Leslie creían que en Bickleburgh nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la Denki-3000: la quinta compañia tecnológica más grande del mundo.
Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y sólo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta al final del pasillo.
También les comparto el booktrailer:



Me despido y les deseo un excelente mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...