21 de marzo de 2014

La piel de Juliette de Tahereh Mafi


Título:La piel de Juliette
Autor:Tahereh Mafi
Editorial:Fondo de Cultura Económica
Páginas:324
Título original: Shatter Me
Serie:Shatter Me
Libro 1 de 3
Disponible en México
Sinopsis:
Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

Opinión:
Es un libro que a simple vista no me llamaba la atención o no me daban ganas de comprar, yo creo será por el color de la portada y las imágenes que la verdad me recordaba a la época de los dinosaurios o algo con relación a los  volcanes xD,  eso me paso a mi. La cuestión es, que hace unos meses cuando se revelo la portada del tercer libro y vi las otras portadas de la serie, me enamoré de ellas *w* y claro a eso sumarle las sinopsis, en especial la de la historia corta de Warner, lograron que me decidiera leer la serie .

A pesar de que tenia muchas ganas de leer este libro no me quería hacer ilusiones de que fuera un gran libro o que me emocionara al instante con él, ya que tenia opiniones muy disparejas entre que era muy bueno y muy malo. En fin, pues lo inicie y me costo mucho engancharme a la historia, ya que la narración de Juliette se me hizo un poco pesada y como que no entendía al 100%, ¿el por qué estaba encerrada en esa institución?  ¿Por qué de sus poderes? entre otras dudas que me iban surgiendo y al final obtuve algunas respuestas pero también me quedaron otras dudas, también como que no me gustó mucho su personalidad, algo dependiente, y  el enamoramiento que tiene al instante con Adam, no me gustó, y bueno a eso sumarle que el personaje de Adam no me gustó por su forma de ser algo desesperante, el que no actuaba rápido y también creo que oculta algo.


Pero mejoró cuando apareció Warner <3 y empezaron a resolverse algunas dudas que tenia y comenzó la acción del libro, y ya no se me hizo pesado. A pesar de que en este libro se conoce poco de Warner y que en este libro es un personaje algo cruel, es el único que me gustó de todos los personajes por ahora, ya veremos más adelante :).
 Eso en cuestiones de personajes, ahora la historia que contiene el libro es buena aunque siento que le falto ajustar detalles sobre lo que le pasó al mundo, los lideres y conocer un poco más a todos los personajes y la cuestión de los poderes que tiene Juliette. 

La narración me gustó pero es algo lenta y en algunos momentos desesperante, aunque igual comprendo un poco a Juliette, también el estilo que tiene la autora es un poco diferente a lo que he leído comúnmente es algo poética. A pesar de esas cuestiones es un libro que me gustó mucho, que me dejó al final intrigada y que estoy deseando conocer la continuación de esta historia,  que pienso que en los siguientes libros va a mejorar la historia, los personajes y simplemente será genial xD.


En conclusión, es un buen inicio de serie, ya que tiene una historia muy buena, personajes que te pueden gustar o te pueden desesperar un poco, la narración es algo diferente y que final que te deja con ganas de seguir con los siguientes libros.

Mi puntuación:

4/5

Les comparto las portadas, que son hermosas las portadas, en especial la de Ignite Me

 ¿Qué opinan?

13455782184812711310408013188676









2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas
    Las portadas son pura perfección

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que no me lea este libro, y más porque es una lastima que portadas tan hermosas las arruinen tan feo, sinceramente debieron dejarle la original.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...