7 de noviembre de 2013

Novedad de Alfaguara Juvenil de Noviembre: Eleanor & Park de Rainbow Rowell


¡¡Hola !!
¿Cómo están? espero que muy bien y  ya casi es fin de semana *w*.
Pero en lo que llega les comparto la novedad de este mes por parte de Alfaguara Juvenil, y es es un libro que esperaba mucho y es: Eleanor & Park, ya que tiene una hermosa portada y una hermosa historia también *w*. Por el momento les dejo el primer capítulo y su portada.



Primer capítulo.




 
¿Qué opinan de esta noticia? 
Para mí es una gran noticia *w*

Me despido por el momento, 

que tengan un excelente día.



3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta la verdad. Comparto tu opinión! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leerlo, dicen que está muy bien jeje ¡A ver cuando puedo hacerme con el!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro genial, pero el final
    no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...