17 de julio de 2013

(Primeros capítulos) La puerta de los tres cerrojos y Wild Cards.

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Hoy les comparto los primeros capítulos de dos libros que quiero leer.

El primero es de la autora  Sonia Fernández-Vidal y es La puerta de los tres cerrojos *w*.

 Puerta de los tres cerrojos, La
Sinopsis:
“Deseo acercar la física cuántica a todo el mundo desde la fantasía, desde la magia, desde la visión del niño que todos llevamos dentro.”
Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

También les comparto el primer capitulo de esta novela, que me ha dejado con ganas de seguir leyendo el libro :).

El otro libro que quiero leer es Wild Cards1: El comienzo de George R.R. Martin.

Wild Cards 1. El comienzo
Sinopsis:
El 15 de septiembre de 1946 un virus extraterrestre cayó sobre Manhattan. Los sobrevivientes quedaron convertidos en metahumanos: jokers, seres con deformidades físicas y habilidades fuera de lo común, siempre marginados y hostigados; o ases: hombres y mujeres de apariencia humana normal, que desarrollan el don de volar, de leer las mentes ajenas, la capacidad de atravesar paredes, de cambiar de forma a voluntad, de hacerse invisibles e incluso de detener el tiempo. Muy pronto la mafia y las grandes potencias competirán por cazar y apoderarse de personas tan excepcionales como Ghost Girl, el Durmiente, el Titiritero o los poderosos Cuatro Ases, algunos de los cuales se inclinan al crimen, antes que a hacer el bien.


Ambos libros son novedades de este mes  de Editorial Océano de México.

¿Qué les parecen, también tienen ganas de leerlos? ¿Cuál de ellos recomiendan?
Les deseo un gran día y saludos.

Nota: Ambos libros lo pude ver en vivo y a todo color *w*, en la segunda quedada bloguera  México y me encantaron, muchos de los que asistimos deseamos ambos libros,( aunque en especial el de George, fue un evento muy divertido y único, pero más adelante les platicare de él) espero pronto leerlos y poder comentarles de ellos.






7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esa saga de Martin, aunque primero me pondré al día con la de "Canción de Hielo y Fuego".
    Muchas gracias por compartir los capítulos :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña no he leido nada de ellos pero tengo muchas ganas de leer los libros de George Martin. besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también quería quedarme con el de George. Ahora mismo me pongo a leer los primeros capítulos, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. En verdad que me llamó la atención el segundo libre...se ve que será genial.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog sobre : Aquí la actividad :) http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/07/7-cosas-de-mi.html
    si tenes duda me puedes preguntar. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer Wild Cars
    Besos me suscribo, pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  6. El primero tiene buena pinta, y seguramente tenga muchos datos interesantes sobre la física y esas cosas.
    Te sigo, besos! :)
    Pásate^^.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de Juego de Tronos desde ya hace un año y no lo he leído >.< dicen que es un muy buen autor así que supongo que en algún momento lo leeré ;)
    Bessos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...