7 de mayo de 2013

Mary cambia su destino-Mar Carrión


Título: Mary cambia su destino
Autor: Mar Carrión
Editorial: Herlequin
Páginas:158
Año:2011
Edad recomendada mayores de 18 años.

Sinopsis:
El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Albertoon Ville, para huir de la vorágine en que se hacia convertido su vida. Mary Casat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pequeño pueblo. Mary y su familia se había marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se habia tratado de un amor adolescente?

Opinión:

Hola a todos, hoy vengo con esta reseña de este pequeño libro de Harlequin, soy fanática de estos libros, ya que cuando no puedo leer mucho por cuestiones de escuela o trabajo, me leo una de estas pequeñas historias.

A esta autora conocí  sus historias hace poco, pero aun no había tenido la oportunidad de leer alguna ellas, ya que en México tardan en llegar :(, pero hace poco este libro lo encontré y me lo compre.

Les puedo decir que es una historia sencilla y muy hermosa, ya que ambos se conocieron de jóvenes  pero claro perdieron contacto poco después de irse sus familias  del pueblo en donde vivían  10 años después vuelven a encontrarse, cuando ambos están pasando por el momento de búsqueda de uno mismo y encontrar lo que les hace falta, al rencontrarse resurgen los sentimientos que ambos tienen,desde hace tiempo, pero claro deben superar sus miedos que tienen de ser rechazados el uno por el otro, a pesar de ser corta tiene un final muy bonito, esta historia me hizo pensar de nuevo, que si esta destinado a cierta persona, aunque se separen, al final estarás con ella, pese  a los años que pasen :).


4/5


Me ha gustado mucho y espero leer pronto otro libro de ella.
¿Ustedes ya leyeron alguna novela de Mar Carrión?, ¿Cual fue?
Saludos y que tengan una excelente semana.






1 comentario:

  1. Pues veo que te gusto el libro, no lo conocía ni a la autora, se ve interesante y lo anotare a mi lista de deseo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...