12 de agosto de 2017

[Opinión] Querido Hermanastro de Penelope Ward




Título: Querido Hermanastro
Autora: Penelope Ward
Editorial: Ediciones Urano México/ Titania
Género: Romántica Adulta
Disponible en México


Sinopsis:
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

OPINIÓN:
Es un libro que me intereso desde que lo vi entre las novedades de Titania, después de unos meses de su publicación en España, por fin llega a México. Desde que ves la portada y lees la sinopsis, sabes que será un libro romántico con tintes eróticos (en lo que a mí respecta es lo primero que se me vino a la mente xD), pero a pesar de ello le he dado una oportunidad y me ha gustado.

La historia gira entorno a los protagonistas Greta y Elec (los cuales se conocen cuando Elec, se va a vivir un breve periodo con el padrastro de Greta), el libro es contado desde el punto de vista de ella, en el cual conocemos parte de su vida, su personalidad y claro los sentimientos que nacen al conocer y convivir con su hermanastro, así como las chispas de atracción entre ambos. 

He de decir que Greta, me pareció un personaje un poco simple y el cual siento que le falto ser más valiente y no darse por vencida en algunos puntos del libro, el romance entre ambos personajes me pareció muy rápido,  pero aun así me han gustado los momentos tiernos que hay entre ellos y como los sentimientos que se forman se hacen profundos, que claro los marcan ambos  para el futuro.
  
Es un libro que se lee muy rápido, cuenta con dosis de romance adecuada así como escenas picantes xD, también cuenta con dosis de un poco de drama en el que piensas que todo está perdido y da un giro que sorprende un poco, pero ayuda a conocer más a Elec, del porqué de su personalidad agresiva y oscura,  y de sus sentimientos hacia Greta.

Sin duda, es un buen libro para pasar un buen rato, con una historia un poco cliché en cuanto al chico rudo y pasado trágico, que aunque sencilla es adictiva, ya que cuenta con sus momentos tristes y un poco dramáticos que complementan el romance. Aunque he de confesar que lo único que no me ha gustado es la portada, espero que si Titania publica más libros de la autora la portada sea más interesante xD.


Un libro recomendado, para quienes les gustan los libros de romántica adulta contemporánea.

22843341
Portada en Inglés.

Mi puntuación 
3.5/5

**Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar**



1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente, la verdad que también me atrajo cuando se anunció. Espero que aunque no sea una maravilla, sea una lectura entretenida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...