8 de mayo de 2016

Me casé con el duque de Katharine Ashe.

Título: Me casé con el duque
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:352
Serie: Se busca Príncipe
Libro 1 de 3
Género: Romance Histórico
Disponible en México

Sinopsis:
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. 
Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. 
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Opinión:
Es el primer libro que leo de la autora y para mi fue un grato descubrimiento dentro de este género, ya que actualmente son muy pocos los libros de romance histórico que salen en el idioma español y que llegan a México. 

Este libro, principalmente lo leí por la sinopsis, que me llamó mucho la atención y porque en parte de la historia se desarrolla en alta mar e Inglaterra, a pesar de ser una historia un poco predecible (en la cuestión romántica), es divertida, también contiene personajes interesantes, tanto los protagonistas y los secundarios.

En cuanto a los protagonistas, debo decir que  Arabella,  tiene una personalidad que me agrado desde el inicio, es fuerte, decidida y con carácter para darle batalla a Luc, así como en su empeño de buscar al Príncipe, que se menciona en la profecía, el cual le dará las respuestas que busca sobre su pasado familiar, así como el bienestar de ella y sus hermanas, me gustado esa parte y como en parte sus planes no han salido como los planeo por intervención de cierto caballero, y en como ambos se van enamorando poco a poco en el camino :3.

 Luc, nuestro protagonista masculino, que igual tiene un carácter y personalidad parecida a la de Arabella, me ha gustado como también sus planes se ven interrumpidos por aquella dama y en como se van comprometiendo ambos, sin duda, ambos forman una buena pareja.

En cuanto a la historia, me ha gustado y en ningún momento me aburrió, ya que a pesar de ser sencilla la trama, tiene buenas descripciones de los lugares en que se desarrolla, así como lo que se va descubriendo en el libro, como algunos ataques  hacia a Luc y el descubrir el pasado de él, y un poco del  pasado de Arabella y sus hermanas. Ademas, dentro de la historia, también  conocemos vamos conociendo un poco a las hermanas de ellas y los amigos de él, los cuales son personajes  muy interesantes en cuanto a sus personalidades y sus secretos; de ellos, espero en especial el libro de su hermana Eleanor.

Sin duda, es un libro que recomiendo para quienes les gusten los libros de este género o igual quieran iniciar a leer libros de este género de Romance Histórico, que esperemos Titania, no tarde en traducir los siguientes libros.

Mi puntuación:
4.5/5


Libros siguientes de la serie:
Libro 1.5
KISSES SHE WROTE  

Libro 2 y 3
 I ADORED A LORD I LOVED A ROGUE

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...