8 de mayo de 2016

La Guarida del León de Christine Feehan.


Título: La Guarida del León 
Autora: Christine Feehan
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:384
Sin serie
Género: Romántica Paranormal
Disponible en México

Sinopsis:
La bestia... 
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... 
La bella... 
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. 
El trato... 
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida. 

Opinión:
Como saben me gusta mucho como escribe esta autora, llevó leído la mayoría de sus libros de la Serie Oscura y he leído alguno de sus Serie Soldados Fantasmas, los cuales a pesar de ser serie largas son muy interesantes, por como liga lo paranormal con parte de la actualidad y del pasado.

Este libro tenia muchas ganas de leerlo, ya que aparte de tener una sinopsis llamativa y ser un retelling de La Bella y La Bestia (historia que siempre me ha gustado), tiene ese toque paranormal que me gusta. Debo decir que es un libro que contiene una historia interesante, con un toque un poco oscuro y con un romance un poco meloso.

En cuanto a la historia, es interesante ir descubriendo entre sus páginas parte de la historia de la familia DeMarco, el porque Nicolai y sus ancestros son apodados las bestias, la maldición que tienen sobre sus tierras; así también, como la llegada de Isabella, comienza a cambiar las cosas, a la gente y al propio Nicolaí, y en como ambos comienzan a combatir la maldición que acecha a su familia, sin duda me gustó mucho ir leyendo y descubriendo esas partes de la historia, también como van enamorándose y confiando entre ellos.

Los protagonistas del libro, me han gustado también sus personalidades y en como a pesar de ser personajes con carácter,  se van complementando mutuamente;  lo que sí no me gustado mucho es un poco su relación, ya que es un poco indecisa al principio y al final a mi parecer se vuelve un poco melosa y precipitada, en esa cuestión si no me gustó mucho.

Los personajes secundarios de este libro me han parecido también interesantes y son de gran ayuda, para los protagonistas, en especial la hermana de Nicolaí , ya que ayuda mucho a Isabella a conocer parte del pasado familiar y la protege de algunos ataques en su contra; debo decir, también hay algunos personajes que no son muy agradables, pero que al final complementan a los protagonistas y a la trama.

Es un libro, que sin duda es interesante y a mi parecer un buen retelling de La Bella y La Bestia, aunque debo  decir, que esperaba un poco más de él, en especial en la parte romántica, que como mencione antes es un poco indecisa al principio, un poco precipitada y un poco melosa en ocasiones. Aún así, ha sido un libro muy entretenido, con algunos momentos divertidos, con un poco de suspenso y con un final poco predecible e interesante.

Mi puntuación:
3.5/5

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**




2 comentarios:

  1. Hola! Ahora estan muy de moda los retelling, hacen que quieras leerlos todos y su historia original, he de confesar que ni la pelicula de la bella y la bestia he visto. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Va directamente a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, porque me apetece mucho una historia así. A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...