3 de enero de 2016

Landline:Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell.

Título: Landline:Segundas Oportunidades
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Penguin Random Rouse Grupo Editorial México
No. de Páginas:394
Libro único
Género: Contemporáneo
Disponible en México

Sinopsis: 
Dos días antes de Navidad, Georgie le dice a, su esposo, Neal, que no podrá acompañarlo a visitar a su familia en Omaha. Ella es una ocupada guionista de televisión y por un imprevisto tendrá que quedarse en Los Ángeles. Neal decide hacer las maletas y llevarse a los niños, sin importar que Georgie no los acompañe, cosa que ella definitivamente no esperaba. ¤ras este suceso y una verdadera angustia al pensar que pudo haber arruinado todo, descubre una manera de comunicarse con su esposo en el pasado. Parece que el destino le está dando una oportunidad de arreglar su matrimonio.

Opinión:
Landline, el segundo libro que leo de la autora y aunque el primero que leí de ella (Eleanor & Park), aunque no fue una súper historia para mí, disfrute mucho de su lectura y me dejó con ganas de leer más libros de  la autora.Por lo anterior este libro,  en parte me emocionaba leerlo y a la vez temía leerlo, inicié su lectura un poco cautelosa, pero después de leer los primeros capítulos, me engancho totalmente.


Lo primero que me gustó del libro fue la narración;  que pesar de que está narrado desde el punto de vista de Georgie (nuestra protagonista) y sólo conocer la historia por parte de ella, me pareció que conocemos muy bien a todos los personajes que influyen en la historia,  que ayudan a la protagonista a darse cuenta de muchas cosas que había olvidado y las cuales son muy importantes en su vida. También me ha gustado que el personaje a mi parecer logra transmitir esas emociones que siente a lo largo de la historia como; Tristeza, alegría, emoción y felicidad. El personaje de Neal, es genial, sin duda la autora siempre nos da un buen protagonista masculino del que uno se enamora al instante xD. Lo que también he disfrutado a parte de la historia y los personajes, han sido la descripción de los sitios donde se desarrolla la historia, en especial Omaha :), ya que hace que uno se imaginé muy bien el sitio al igual que otros escenarios que nos describe. 

Me ha parecido genial ese pequeño toque mágico que hay en la trama, en el cual puede hablar con el Neal del pasado y recordar muchas cosas olvidadas. Otra cosa que me gustó del libro, fueron esos flashback del pasado, en el cual conocemos varios aspectos de su vida de Georgie y Neal, en especial la relación entre ellos a través del tiempo, en las cuales hay momentos divertidos, momentos románticos y emotivos :3.  
Sin duda, el libro a parte de darte una historia llena de emociones al final también te deja reflexionando sobre el amor, la amistad y la familia. Por lo que al final ya sea vuelto una de mis novelas favoritas contemporáneas y que sin duda me volvería leer de nuevo :3.

"A Georgie sólo le vino a la mente  el final de Casablanca, además de Madonna y Sean Penn.
-Sólo porque ames a alguien-prosiguió Georgie- no significa que la vida de ambos vayan a encajar perfectamente.
-Ninguna vida se ajusta completamente a otra-señaló Neal-. Para encajar, hay que estar dispuesto a hacer un esfuerzo. Es un proceso que dos personas llevan a cabo...porque se aman."

Un libro recomendable para quienes disfruten de novelas con un poco de drama, romance y un poco de emotividad, ideal para está época invernal.

 Mi puntuación:
4.5/5

Otras novelas  en español de la autora:
megustaleer - Fangirl - Rainbow Rowell megustaleer - Eleanor & Park - Rainbow Rowell


*Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...