18 de diciembre de 2015

Intercambio PRH + Resultado del sorteo.

¡Hola Lectores!
El día de hoy les comparto, los libros que me llegaron del Intercambio que organizó Penguin Random House Grupo Editorial.

La persona que me obsequió fue Marthita  del Blog: Durmiendo entre libros y estos fueron los libros que venían en el paquete.

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
Libro que desde hace unos años quiero leer.


Las Naves de la Magia de Robin Hobb.
Igual otro libro que quería, ya que su historia me llama mucho la atención.

La última Lágrima de Lauren Kate.
Este libro si que fue una sorpresa, ya que no andaba en mi lista xD, pero leí algunas opiniones que lo recomendaban, ya veremos que tal esta.

"Muchas Gracias a Marthita por los libros elegidos y a la editorial PRH  por organizar el intercambio"

Alguno de ustedes ya leyó alguno, ¿Cuál me recomiendan iniciar?


Por último les doy la respuesta a las pistas  del vídeo.

La persona que me toco fue: Izamari administradora del blog Chaos Angeles  y por lo que vi, todos  adivinaron en el vídeo y un comentario en la entrada anterior (creo que puse pistas muy sencillas xD).

A continuación la lista de los participantes y su número asignado, para el sorteo:

1.Palomitas para Leer Un Libro------------1 - 19
2. Dora Alicia Jimenez Ramirez -----------2 - 20
3.uncapítulomás------------- ----------------3 - 21
4. Mis Hermosos libros----------------------4 - 22
5.Aleri R.--------------------------------------5 - 23
6.Idalis Villarreal----------------------------6 - 24
7.Aranzazu Estrada--------------------------7
8.Evelyn Cuellar------------------------------8 - 25
9.Carlos Saucedo-----------------------------9 - 26
10.Erick Paredes López----------------------10 - 27
11. Geovanna Maya--------------------------11 - 28
12. Cherry Miaw-----------------------------13 - 28
13 Marco Vargas "Viviendo en Papel"----14
13. Erick Ascencio---------------------------15 - 29
14. Desire Márquez-------------------------16 - 30
15.Frida Sixto-------------------------------17 - 31
16. AlexisSt----------------------------------18 - 32

Estos son todos los que comentaron en el vídeo y el la entrada anterior, como se podrán dar cuenta a todos les he asignado dos números excepto a dos,(por unos pequeños detalles faltantes), no quise eliminarlos y por ello voy a darles la oportunidad de participar. 
Pero aclaro que en el próximo concurso, quien  le falte algo, con la pena queda excluido.

El primer Ganador es el número:

Aleri R. (Premio Reclamado)

El segundo Ganador es número :
 Erick Paredes López (Premio No Reclamado)

El último ganador es:
Carlos Saucedo (Premio Reclamado)

¡Muchas Felicidades!

Los ganadores para reclamar su libro sorpresa, deben enviar un correo a :
amorlibrosysuenos@gmail.com 

*En el cual deben incluir su perfil de blogger .

*Tienen para reclamar su premio hasta el día sábado 19 de noviembre a las 11:59 pm, en caso de que alguno no reclame el premio se volverá a sortear.

De nuevo muchas gracias por participar y no se preocupen, que para la fecha del día de Reyes Magos habrá un nuevo sorteo :).

¡Felices Fiestas!







5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros. A mí también me regalaron "las naves de la magia" el detalle es que ya lo tenian pero igual, es genial esa autora estoy ansioso por leer ese libro

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada que bonitos libros recibiste yo también me hubiera vuelto loca con los tres :3 en segunda no puedo creer que haya ganado :D pensé que ya se me había acabado la suerte ahora mismo te respondo ^^
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bonito intercambio, disfruta de los libros! No he leído ninguno hasta ahora.
    Muchas felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mis obsequias Isa :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...