26 de junio de 2015

La suma de todos los besos de Julia Quinn.

Título:La suma de todos los besos
Autor(A):Julia Quinn
Editorial:Ediciones Urano México/Titania
No. de páginas:316
Serie: Smythe-Smith
Libro 3 de 4
Género: Romance Histórico
Libro Recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México

Sinopsis:
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Opinión:
Esta serie hasta ahora no me hasta el momento no me había  parecido tan grandiosa y enternecedora, como otras series de la autora que he leído y que al instante me dejan flechada los personajes y su historia, pero aun así los  libros anteriores  de esta serie me han parecido entretenidos y divertidos, aunque para mi les faltaba un poco más de personalidad a sus personajes anteriores, eso me pareció a mí. Pero cuando termine  de leer el segundo libro y leí posteriormente quienes serían los personajes principales de este libro, dije;  "debo leer este libro “, ya que ambos personajes me llamaban la atención.

Comencé a leer este libro con muchas expectativas y al finalizarlo no me decepciono, fue lo que esperaba y para mí en este libro los personajes tenían ese toque que les da la autora a sus personajes en cuestiones de personalidad la cual si fue muy acorde a cada uno.
El libro como la mayoría de las novelas de este género, está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, en este caso Hugh y Sarah, ambos personajes son inteligentes, un poco orgullosos y fuertes. Sarah,  fue personajes que me divirtió mucho y  tenía una personalidad que me gustó, aunque claro también tuvo sus momentos en el que si se pasaba un poco de dramática xD. Hugh, fue un personaje que se ganó mi corazón desde el inicio, ya que a pesar de algunos inconvenientes que tiene no se deja de  nadie y siempre busca el bien para todo el que le importa, y me encantaron sus discusiones con Sarah y el modo en como se conocieron ambos, fue muy divertida esa escena, y también como ninguno de los dos se dejaba vencer por sus comentarios y sus discusiones. Me ha gustado también  como ambos se van enamorando poco a poco, a pesar de sus negativas de ambos para aceptar su atracción y las travesías que tienen para poder estar juntos.

Los personajes secundarios también hubo algunos que fueron divertidos y aunque algunos entrometidos hubo, fueron un buen complemento en la historia y pienso que  fueron puestos en el momento indicado de la historia, por lo que no hubo alguno que fuera de relleno como pasa en algunas novelas. Fue genial volver a leer algunos de nuestros protagonistas de los libros anteriores y saber que fue de ellos, algunos otros personajes que me gustaron fueron las hermanas de Sarah, las cuales me sacaron varias carcajadas en el libro y por supuesto no podían faltar la mención de algún Bridgerton en el libro xD.

"Honoria la abrazo compasiva
-No podemos elegir de quién nos enamoramos. Y tú no eras la mujer más fácil y menos complicada de Inglaterra, ya lo sabes.
Sarah la miro de reojo.
-Te has dejado la más encantadora
-Bueno, puede que sí seas la más encantadora-dijo Honoria con una sonrisa torcida, y le dio un suave codazo-.Me atrevería a decir que Lord Hugh piensa que eres la más encantadora"

Como ocurre con la mayoría de libros de Julia Quinn, los cuales son libros que no tienen una trama muy enredada, ya que por lo mayoría de sus novelas he percibido que son muy directas y sin tanto enredo, por lo general están centradas en los personajes y su relación en resolver algunos misterios o problemas entre sus familias, pero lo que para mí las hacen entretenidas, enternecedoras y divertidas son los toques, escenas, descripciones de la época y de los sitios y por supuesto sus personajes con personalidades interesantes que les da la autora, eso para mí hacen que sus libros sean muy buenos, y este libro no ha sido la excepción por lo que para mí ya se volvió en unos de mis libros favoritos de Julia Quinn.

Por lo que he mencionado antes, sin duda  ha sido muy agradable volver al leer a Julia Quinn, con esta nueva historia de los Smythe-Smith, la cual tiene momentos divertidos, románticos y sin llegar a ser empalagoso, un libro que recomiendo para aquello que disfrutan de la novela romántica o que quieren iniciar leer libros de este género o simplemente para pasar un rato agradable.

Mi puntuación:
4.5/5

Libros anteriores de la serie:
 
Libro siguiente de la serie:
The Secrets of Richard Kenworthy by Julia Quinn, US edition.




P.D: Ya espero el siguiente libro de la serie, que espero no tarde mucho en ser publicado en español y ojalá tenga una 
portada tan hermosa como este *w* .






**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...