12 de mayo de 2015

Es un nuevo día para el mundo del mañana... (El Mundo del mañana de Susan Ee).

Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2
Título: El mundo del Mañana
Autor(a): Susan Ee
Editorial:Océano Gran Travesía/Editorial Océano de México.
No. de páginas: 405
Serie: El fin de los tiempos.
Libro 2 de 3
Género: Ficción Juvenil.
DISPONIBLE EN MÉXICO.

Sinopsis:
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Opinión:
Desde hace un año quería leer esta segunda parte,porque el libro anterior me gustó mucho; por la narración, la trama, los personajes y fue fascinante leer el mundo que creo la autora, en el cual los ángeles no son tan bueno como creíamos.

Este segundo libro de igual forma me gustó, pero eso si fue un libro en el cual tarde en engancharme a la historia en especial porque al inicio no me gustó mucho la personalidad de Penry, ya que en este libro no la sentí  tan decidida y fuerte como en libro anterior, es por eso que tarde en conectarme a la historia. Pero conforme fue pasando cada capítulo, me fui enganchando a la historia y de igual forma conectando con el personaje, el cual fui conociendo un poco más y la vi crecer un poco más mentalmente y aprender a defenderse mejor, también me gustó conocer un poco más porque del ataque de los ángeles a los humanos y resolví algunas incógnitas que me quedaron del libro anterior.

Como el libro anterior este libro también se encuentra narrado en primera persona y sigue narrado por Penry, en este libro me ha gustado como en algunos capítulos pasan algunos flashback de parte de la vida de Raffe y fue interesante saber un poco más de él y sus sentimientos. También fue interesante conocer un poco más  a su hermana Paige y a su Madre.

Es un libro que me mantuvo intrigad, que tuvo sus momentos divertidos y el pequeño toque de romance que hubo me gustó mucho. Y como ocurre con la mayoría de segundas partes de  sagas y trilogías, este libro es una buena transición hacia el cierre de la trilogía, en cual cumple su cometido de mantenernos con impaciencia y con un poco de temor por el final que le dará la autora.

“Un abrazo cálido me envuelve como un escudo alrededor de los hombros y me dirige hacia un escenario.
-Quédate conmigo-me susurra. Incluso entre los gritos de la multitud y el rugido de las olas, algo revive en mi pecho al oír esa voz.
Levanto la vista para decir algo, pero él pone un dedo sobre mis labios y me susurra:
-No hables. Estropearás mi fantasía de rescatar a una doncella inocente en peligro tan pronto como abras la boca.”


Sin duda para los que son seguidores de esta saga no pueden dejar de leer este libro, y esperemos que no tarde mucho en ser traducido el último libro de la serie, el cual tiene una portada genial.

Mi puntuación:
4/5

Libro anterior.
Ángeles caídos
Siguiente libro:
18500665



*Gracias a la editorial por el libro para reseña**

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, y espero poder hacerlo pronto^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer esta continuación, el primer libro me encantó y estoy deseando saber más de Penry y Raffe.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...