2 de enero de 2015

Retos no superados de 2014..........

Hola Lectores,
En la primera entrada del año del blog, les cuento que mis retos del año pasado no fueron superados, por varias cuestiones, como el que se me olvidaran que estaba anotada en los retos o que se me interpusieron otros libros que no eran los libros que tenia planeados leer xD. En fin, pero este año me propongo a cumplir los retos en los que me apunte. 
Les comparto mi pequeño resumen a continuación de como me fue en los retos :s.


En el reto del SMW,  sólo leí 2 libros de los 20 que me había propuesto a leer, hubo otro libro que leí pero como lo termine el 1 de Enero de 2015, ya no cuenta xD. 
greenandpurplebanner
Los cuales fueron:


En el reto de El Librero de Tetsu Hana , no fue cumplido con ninguna escena.

En el reto distópico  del blog Entre Libélulas
solo leí 3 distopías, me faltaron 2 para poder cumplir con este reto.

Este año espero leerle más libros que el año pasado, ya qué apenas logré leer 50 libros, que en comparación a los años anteriores es muy poco, en fin espero este año mejoré en cuanto a leer más libros y que también sean lecturas fascinantes :D.

¿Y ustedes si cumplieron sus propósitos propuesto de lectura? 
¿Cuántos libros leyeron el año pasado? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?

Me despido y felices lecturas :D,
Que tengan un inicio de año excelente.



1 comentario:

  1. Te deseo lo mismo, y mucha suerte con los retos para este 2015 !
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...