18 de diciembre de 2014

Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn.

Título: Diez cosas que me gustan de ti
Autor:Julia Quinn
Editorial:Ediciones Urano México/Sello Titania
Páginas:348
Serie: Los Belvelstoke
Libro 3 de 3
Género:Romance Historico
Libro recomendado para mayores de 18 años.

Sinopsis:

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

Opinión:

Julia Quinn es una de mis autoras favoritas de romance histórico, me encanta su forma de escribir ya que a cada una de sus novelas le da un toque de diversión, comedia, romance no empalagoso y sus historias a pesar de ser sencillas siempre tienen algo que no deja que las olvides y en ocasiones te encuentras volviendo a leer sus historias y eso me pasa a menudo con la serie Bridgerton . 

Pero en este día les comparto mi opinión del último libro de la serie Belvelstoke (hasta ahora), en este libro nos cuenta la historia de Sebastian Grey, primo de Harry Valentine (protagonista del segundo libro de la serie), me gustó su forma de ser que a pesar de aparentar ante la sociedad que era solo un seductor y encantador, era algo más, es un personaje muy inteligente; por la forma de no caer en las provocaciones de su Tío, la forma en que tenia de usar la palabra en lugar de la fuerza y las listas mentales que generaba en su mente eran muy geniales y razonables, el sentido del humor que tenía con el que hacia enojar a su tío fue muy gracioso de leer, es un personaje que me ha gustado mucho y la forma en que ayudaba a Anabelle, ganó mi corazón :D.

El personaje de Anabelle, me resulto un poco difícil de apreciar, ya que hubo momentos en el que me molestaba su indecisión y su actitud, ya que en ocasiones tenia las repuestas o la solución a sus problemas y dudaba, eso fue algo que no me gustó mucho, pero al final mejoro su actitud y recupero ese coraje que percibía que tenía. Lo que me ha gustado también ha sido el romance entre ambos protagonistas, ya que el enamoramiento se va dando poco a poco y el cual no es empalagoso, y el cual al final te deja sonriendo.

También me ha gustado mucho los personajes secundarios, como Louisa, la prima de Anabelle, la cual al inicio creí que sería un personaje con una actitud muy altiva y cortante, pero resultó ser un personaje divertido y me encanto cuando se emocionó mucho al explicar su pasión por los libros de la señora Gorely, también me ha gustado la preocupación por su prima y el querer ayudarla. Por ello pienso que debería tener su propia historia, tal vez con el primo de Sebastian xD. Otro personaje que me ha gustado ha sido Olivia, la cual en el libro anterior no me había gustado mucho, pero en este sus apariciones hicieron que me agradara mucho, ya que al leer como discutía con Sebastian y en ocasiones lo regañara, me causaron mucha risa y fue divertido leerlos. En este libro también aparecen algunos de los personajes de sus otras series como Cressida Twombley, la cual detesto y en este libro sigue igual de mala persona como lo fue en Seduciendo a Mr. Bridgerton.

En general ha sido un libro muy bueno y aunque no ha llegado a conquistarme del todo, me entretuvo mucho y me divertí al leerlo, y al final me dejo también con ganas de seguir leyendo más libros de la autora. 

Y si quieren comenzar leer libros de romántica adulta, Julia Quinn es una autora que  les recomiendo mucho.

Mi puntuación:
4/5

Libros anteriores de la serie

 






1 comentario:

  1. Hola mi niña, de todos los libros de Julia Quinn este fue el que menos me gusto. Simplemente odié a Anabelle, es una pena porque estaba loca por leerlo ya que disfrute mucho con Sebastian en el segundo :( .

    Psd: Secretos en londres es uno de mis libros favoritos. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...