8 de febrero de 2014

En la Isla de Tracey Garvis Graves.

En la isla

Título:En la Isla
Autor:Tracey Garvis Graves
Editorial:Salamandra/Océano de México
Páginas:320
Libro único
Género: Romántico

Sinopsis:
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Opinión:
Desde que  vi este libro me llamo la atención, especialmente por la historia, ya que no he visto muchos libros en este género que tengan como parte de la trama la diferencia de edades y que la mayor sea la mujer (en la mayoría de los casos el protagonista masculino es el mayor o son de la misma edad), por ello me dieron muchas ganas de leerlo (en parte también porque vi buenas opiniones de él, así que dije: ¡pues debo leerlo!) y  también el color de azul de la portada me gustó mucho xD.

Al inicio no me enganchaba del todo, y llegue a pensar que no me gustaría mucho como había pensado, pero conforme avanzaba la lectura  me fui enganchando al libro, ya que a las descripciones de las situaciones que tienen que pasar para sobrevivir, no volverse locos durante todo el tiempo que se encuentran en la Isla es interesante, también hay diálogos y escenas que fueron divertidas y bueno algunas también que si me dieron un poco de sentimiento, y claro la parte de como después se van enamorando es muy bonito *w* .

Ambos personajes (T.J. y Anna) me gustaron mucho y me encariñe con su historia, también la forma en que cada uno va madurando, en especial T.J., que a veces no parecía tener la edad que mencionaba (me parecía que tenían la misma edad que Anna), o había veces que parecía mas joven Anna, y hubo momentos al final que me llegó a desperar, pero aun así disfrute mucho leer a ambos personajes y  para mí el final fue muy tierno. 

Es un libro que me gustó mucho y que me dejó con ganas de leer más historias de la autora (espero que pronto pueda leer las historia corta relacionada con este libro), es  un libro recomendable para aquellos que les gusten las historias románticas o tengan curiosidad por conocer la historia de T.J. y Anna.


Mi puntuación:
4.5/5


Historia corta relacionada con el libro:
17268741


**Gracias a la Editorial Océano de México por el ejemplar para su reseña**


3 comentarios:

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...