12 de febrero de 2014

Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Portada de Eleanor & Park 
Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Páginas:352
Editorial:Alfaguara Juvenil
Sin serie.
Género:Juvenil

Sinopsis:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
 Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.
Opinión:
Como a la mayoría de lectores les paso, también tenía muchas ganas de leer este libro, ya que después de ver la portada, la sinopsis y buenas criticas, como no leerlo xD.

Es un libro que te engancha desde el inicio y avanzas pronto en su lectura, ya que la historia que contiene, la forma en como se conocen ambos personajes y también la época en que se ambienta, lo hace muy bueno. La narración que contiene también me pareció muy buena ya que esta narrado por Eleanor y Park, por lo cual conocemos los sentimientos, pensamientos y vida de cada personaje tanto escolar como familiar. Cada personaje tiene su toque y conforme avanza la historia, te vas encariñando con ellos, en mi caso me encariñe con Park y la familia de él, en especial su Mamá era genial :D.

La forma en como se va conociendo Park, me gustó mucho, los diálogos y escenas entre ellos fueron muy divertidas y al final emotivas !.!, por lo que al terminarlo me dejó con muchos sentimientos entre ellos un poco de enojo hacia la autora.
 Aun así es un libro que recomiendo; por la historia, los personajes, la ambientación, las referencias sobre música, cómics y las citas que tiene, lo hacen un libro muy bueno y sé que lo volveré a leer, al igual que espero pronto leer más libros de la autora.

Mi puntuación:
4/5





**Gracias a la Editorial Alfaguara Juvenil por el ejemplar para su reseña**







5 comentarios:

  1. Me encantó este libro, fue de mis mejores lecturas el año pasado, la única pega que le veo es el final, que lo vi muy simple para el gran libro que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me lo leí hace poco y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé por qué se siguen quejando del final xD, a mí se me hace comprensible la manera en que Eleanor no le da una oportunidad a su corazón, si vida es difícil, pero sin embargo me gustó mucho, es muy real.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama la atención y me parece excelente para regalárselo a mi sobrina.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...