28 de diciembre de 2013

Reto para el año 2014-Desempolvando Libros.

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy les quiero compartir el  primer reto al que me he apuntado para todo el 2014 (Espero que este reto si lo termine, porque a los que me había apuntado en el año no los pude terminar :( ) y consiste que a lo largo del año leas como mínimo 10 libros que tienes pendientes desde días, semanas, meses, años o siglos en tú estantería y como yo tengo varios libros que me  he comprado (hace años y meses) y por "X"  cuestión siempre termino dejándolos para después, pero obvio ese después nunca llegas u.u, así que espero en este año leer la mayoría de mis libros pendientes.

Este reto lo organiza Annaiss de blog SMW Book Blog.
 greenandpurplebanner
(Para más detalles del desafió dar click en la imagen)

Mis metas son leer  20 libros de los que tengo pendiente de leer y si los termino antes, ya iré agregando más libros. Aquí iré actualizando mi lista y les dejaré la reseña tanto en el blog como en Goodreads.



  1. El jardin olvidado de Kate Morton.
  2. Diez cosas que me gustan de tí de Julia Quinn
  3. El sabor de la inocencia de Stephanie Laurens
  4. La hija del rey araña de Chibundu Onuzo
  5. Cuando el amor despierta de Ruth M. Lerga
  6. Amar para siempre de Lisa Kleypas
  7. Sangre Azul de Richelle Mead
  8. Promesa de sangre de Richelle Mead
  9. Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips
  10. Cress de Marissa Meyer
  11. Lucian de Isabel Abedí
  12. Delirium de Lauren Oliver
  13. Primera Tumba a la derecha de Darynda Jones
  14. Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella
  15. Nunca digas nunca de Amy Lamb
  16. Regreso a Kersey de Leila Meachamb
  17. La elevación (Los dominios de ónix negro) de Adriana González Márquez
  18. Puro de Julianna Baggott
  19. Correr o Morir de James Dashner
  20. Amante mio de J.R. Ward



Me despido y les deseo un excelente  fin de semana.
Nota :los libros en color rojo son los libros leídos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...