12 de septiembre de 2013

Portadas de libros y más portadas... #9

Hola de nuevo queridos lectores, les traigo una sección que después de un buen tiempo de no hacerla, la vuelvo a retomar :), espero que les guste, la portada que he elegido esta semana.

Esta vez escogí la portada del primer libro de la serie Vampire Academy de Richelle Mead (tiene el mismo título), este libro tiene poco tiempo que lo leí y me gustó mucho, es un libro muy recomendable y con el cual inicia muy bien la serie, que se pone cada libro  mejor.


Portada Original de USA.
Vampire Academy (Vampire Academy, #1)

Portadas en Español( México,España)
Vampire Academy (Vampire Academy, #1) 10988426

Portadas en Inglés (UK Y USA)
Vampire Academy (Vampire Academy, #1) 11982788

Portada de Alemania.
5934174

Portada de Italia.
9720077

Portada en Turquía.
8393175

Portada en Bulgaria.
7227564

Portada de Suecia.
10164108

Portada en Portugues.
17303123

Portada de Korea.
17302986

 Portada de Japón.
17302964

Portada de Tailandia.
17302956

A mi me gustaron varias, entre ellas la original, la portada de mi país y la segunda portada de UK(quiero esa edición).
La portada que no me gustó fue la de Turquia y Bulgaria, me dan miedo sus portadas xD.

¿Qués les pareció la portada de esta semana?¿Cuál les he gustado?¿Cuál no les agrada?

Les deseo una linda tarde/noche.
Saludos y hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Me gusta esta sección! Vaya diferencias de un pais a otro...a mi me gusta la original y la Española....quizas también la portuguesa! Eso si alguna no me gusta nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!! No he leído esta serie de libros pero sí que he visto por diferentes blogs que hablan muy bien de ella. La portada que has puesto la conocía de vista y las que más me han gustado han sido la de Turquía, la de España, México y Portugal ^_^
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues si te digo la verdad no me gusta ninguna de las portadas jajajaja Tiene un pase la última, que está bastante bien, pero las demás no sé :/

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente la original no me gusta por ende la de México tampoco, esta vez mis favoritas son las de Alemania, Korea, Japón y hasta la de Tailandia.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...