17 de junio de 2013

Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson

Ochenta melodías de pasión en amarillo (Ochenta melodías, #1)

Titulo: Ochenta melodías de pasión en amarillo
Autor: Vina Jackson
Editorial: Editorial Océano de México/Maeva
Páginas: 336
Edad recomendada más de 18 años.

¡¡Gracias a Editorial Océano de México,por el ejemplar!!
Sinopsis:

Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?

Opinión:

Es un libro que tenía ganas de leer, y ver si también era parecido a todos los libros que han visto la luz después de 50 sombras, pero no lo fue, pienso que los autores quisieron escribir un libro que fuera 100% erótico. Son pocos los libros que me llaman la atención en este género Erótico  ya que el bombardeo actual de  un sinfín de libros en este género (y los que faltan por salir),  y lo malo de todo, es que la mayoría son tan parecidos u.u.

En esta ocasión no encontramos amor en la relación, atracción si pero no hay nada romántico en este libro es muy fuerte u.u. Ambos personajes son muy diferentes a los que encontramos en los libros que a diario salen en este género, son personajes que se encuentran por casualidad, y no en las típicas oficinas xD donde todo ocurre siempre. Dominik es un profesor de Literatura (no tiene un oscuro pasado como la mayoría), el cual siempre le ha atraído y gustado el sexo rudo, es decidido, y sabe lo que quiere,.El personaje de Summer una violinista clásica y nada virginal,  la personalidad de ella es; fuerte, decidida y también con inclinaciones hacia el sexo rudo.

En un  libro escrito en tercera persona, lo cual me gusta, ya que así conozco lo que piensan ambos protagonistas. También me gusta la atracción que hay en ambos, pero la cual no hay amor aún, tal vez en los siguientes libros los encontremos, y bueno también nos describe la relación que comienzan ambos, de amo-sumisa, y la cual desarrolla una poderosa atracción. Y bueno de igual forma es un libro que te deja con las ganas de saber que pasara con su relación en los siguientes libros.


Es un libro recomendable si buscas leer algo Erótico con un lenguaje fuerte y descripciones muy explicitas, este es tu libro. Pero si buscas algo romántico y palabras de amor, no lo encontraras en este libro.

4/5

¿Qué les parece, les llama la atención?



5 comentarios:

  1. Me encanto tu opinion del libro!!
    Pienso lo mismo este libro para su genero tiene algo distinto!
    Y es lo que me gusto y sin duda no es tan fuerte en el sentido que no se nota tanto la relacion Amo sumisa.!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, y es que últimamente están saliendo varios libros en este genero pervertido (broma jojojo).

    Aun no me animo a leer cosas eróticas, espero se de la oportunidad.
    ¡Buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no había escuchado o leído nada de este libro y en verdad no es muy mi género, pero por lo que cuentas, tiene un toque que distinto, y eso siempre se agradece. No sé si lo lea, pero me alegra que haya variedad. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Empecé a leerle porque me le dejó una amiga pero al tercer capítulo se le devolví, no me gustaba nada :( hay mejores libros de este género
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola cielo no he leido el libro pero me llama mucho la atencion. besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...