31 de mayo de 2013

Viernes de Relax #3



¡¡Hola a todos!!
Espero que tengan un excelente viernes y que de paso a un estupendo fin de semana.

Trailer.
Pues hoy les presento otra entrega de esta sección.
El trailer que escogí para esta semana es Percy Jackson y el mar de los monstruos.


Ya lo había presentado ayer, pero hoy se los muestro otra vez, es que me encanta este trailer, y su estreno esta previsto para el 7 de Agosto de 2013, ya falta poco.

En frases les dejo:

"Trabaja por una causa, no por aplausos. Vive la vida para expresar, no para impresionar."

"Mucha gente sufre por lo poco que le falta y disfruta poco lo mucho que tiene."

 "Siempre existe en el mundo  una persona que espera a otra, 
ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad."
El Alquimista de Paulo Coelho

Les dejo una canción que me gusta mucho y que me pone a bailar xD.
ABBA con la canción Dancing Quenn



Espero que les haya gustado la sección de hoy, y bueno les deseo un feliz fin de semana, que este lleno de diversión y lecturas.

Un abrazo y besos.
Hasta pronto.


7 comentarios:

  1. Cada vez hay más películas basadas en libros, y siempre tengo sentimientos encontrados. Por un lado me hace ilusión, y por otra tengo miedo de que la adaptación no cumpla las expectativas jajaja No he leído este libro, pero el trailer pinta interesante.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de la película de Percy. Aunque realmente no me he leído los libros DD:

    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del fin de semana, yo lo comencé en la Feria del Libro ayer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del fin de semana!!!
    Me gusto la primera entrega de Percy,y ahora con el booktrailer,se q me gustara esta tb

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la sección y los buenos deseos, espero que pases también un precioso fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tengo gans de verla vi la 1º hace pf 2 años? no sé hace bastante y no he leído los libros pero bueno, tiene buena pinta.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo infinitas ganas de ver la peli, y también de leerme los libros...
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...